Arturo Vidal y su romance con el Inter de Milán podría llegar  aun inesperado y abrupto final, luego que reportes extranjeros revelaran supuestos roces entre el King y su entrenador, Antonio Conte, lo que podría precipitar su salida.

Los negriazules tienen este martes un vital encuentro ante Real Madrid en el marco de la Liga de Campeones, donde tienen la obligación de ganar para poder seguir con vida en la competencia luego de haber conseguido apenas dos empates.

Pero las cosas dentro del camarín no parecieran estar del todo bien y enfocadas en los merengues, ya que según reportó el periodista Tony Damascelli en Radio Radio, el entrenador del Inter está disconforme con el rendimiento del chileno, por lo que su salida del equipo sería inminente.

“Él (Arturo Vidal) también se irá en enero como Eriksen y Nainggolan. Hay algunas diferencias. Conte lo quería, pero no le gustaron ciertos errores en cancha del chileno. A su vez, al jugador no le gustaron algunas maneras del entrenador", lanzó el comunicador.

La falta de gol del King sería una de las aristas que más molesto tendría al estratega lombardo, quien según medios extranjeros se sentiría incluso "traicionado" por el insuficiente nivel mostrado por el chileno.

De todas maneras -y hasta el momento- la información entregada por Damascelli no pasa de ser un rumor, ya que resulta a lo menos extraño que Antonio Conte quiera deshacerse de Vidal tan pronto luego de haber luchado con uñas y dientes por su fichaje.

El técnico italiano puso como condición el arribo del King para seguir al mando del equipo, pero sólo el tiempo dirá si deté y jugador podrán reeditar la gran dupla que hicieron en la Juventus y mostrar así su mejor versión en el Inter de Milán.