logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Real Madrid

Arsène Wenger reveló por qué no aceptó ser el entrenador del Real Madrid

El técnico francés confesó que rechazó dirigir al cuadro merengue porque aún seguía en construcción su querido Arsenal.

Arsène Wenger reveló por qué no aceptó ser el entrenador del Real Madrid
© Getty ImagesArsène Wenger reveló por qué no aceptó ser el entrenador del Real Madrid

Arsène Wengerconfesó en lan la Gala Anual de los Premios Laureus que rechazó dirigir al Real Madrid. El francés explicó sus motivos que no lo hicieron aceptar el trabajo de DT en el cuadro merengue.

“Para mí, el trabajado del entrenador tiene que tener impacto en tres niveles diferentes. Primero, en la carrera de los jugadores con los que trabaja. En segunda lugar, en el estilo de juego del equipo. Y, en tercero, en laestructura del club para el que trabaja.Para mí ese aspecto es muy importante y entoncessentí que no era el momento para abandonar el equipo (Arsenal) porque aún estábamos desarrollando la estructura”, manifestó.

De todos modos, Wengerno descartó dirigir en un futuro al Real Madrid:”No le puedo responder porque no sé qué va a pasar en el futuro.Mi trabajo es sacar lo mejor de los jugadores y espero poder seguir haciéndolo en el futuro, pero para eso antes debo sacar lo mejor de mí mismo y ahoraestoy viendo cuál es la mejor manera de desarrollarme”.

Por último, el francés avisó que Juventus es favorita para la llave de ChampionsLeague contra Atlético de Madrid. “Juventus es favorita a pesar de que para el Atlético es un año especial porque la final se disputará en su campo. Para mí la Juventusfue el equipo más convincente de los primeros meses de le temporada”, cerró.

Lee también
¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?
Redsport

¿Dónde ver WWE Saturday Night's Main Event 2025 HOY?

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"
Colo Colo

Critican polémica situación del arengazo de Colo Colo: "Se ve muy feo"

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197
Campeonato Nacional

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo
Colo Colo

“Miedo al papelón”: Johnny explica la gran cantidad de bajas en el Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo