La otra mitad de la gloria, la Copa Sudamericana, también entra en su etapa de definición y busca a los cuartos finalistas. Una de las llaves más parejas es la que están animando Arsenal de Sarandí y Sporting Cristal, quienes buscarán su cupo entre los ocho mejores del torneo.

Tras un intenso y entretenido partido de ida, donde el cuadro cervecero peruano tomó una agónica ventaja de 2-1, la revancha promete emociones y buen fútbol en Sarandí.

Esto, porque hasta el minuto 89 ganaba Arsenal, pero el elenco peruano en dos “patriadas” de Alejandro Hohberg a los 90 y 98 minutos, revirtió el marcador y logró una importante victoria pensando en la revancha. 

El cuadro argentino buscará imponer su juego en casa, revertir la llave y avanzar de ronda en el torneo donde ya sabe ser campeón, esto porque en el año 2007 tras vencer en la final al América de México, levantó el trofeo.

Un partido que promete emociones, donde ambos elencos reservaron jugadores en sus torneos locales para afrontar la revancha en el estadio Julio Humberto Grondona, ex presidente del club y del fútbol argentino. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Sporting Cristal?


El partido entre Arsenal vs Sporting Cristal se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 18:15 horas.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Arsenal vs Sporting Cristal?


El compromiso entre Arsenal vs Sporting Cristal será transmitido por ESPN en el siguiente canal de tu cableoperador: 

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Arsenal vs Sporting Cristal?


Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en STAR