A pesar del mal rendimiento en la Premier League, los Gunners se ilusionan con un posible semifinal de la Europa League, pero primero deben superar a un Slavia Praga que está dando que hablar en la competencia.

Es extraño ver al Arsenal hundido en la Premier League. A falta de ocho jornadas por ser jugadas, los londinenses instalan en el décimo lugar. A 10 puntos de la zona de Champions League, los Gunners dejan mucho que desear en su fútbol local, situación muy diferente en el plano internacional.

Los dirigidos por Mikel Arteta son uno de los candidatos al título. Demostraron carácter para darle vuelta el partido al Benfica en los dieciseisavos de final para luego superar al Olympiacos tras un muy buen partido en la ida.

Pero el rival de esta fase es uno distinto, uno impredecible. El Slavia Praga viene de buenas campañas internacionales. En la temporada 2018-2019 también alcanzaron los cuartos de final de la Europa League y un año después estuvieron en la fase de grupos de la Champions League.

Los checos superaron a otro candidato al título en los dieciseisavos de final. Eliminaron al Leicester con un 2-0 global y en octavos derrotaron en la vuelta al Rangers de Escocia tras un empate en la ida.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com , ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Slavia Praga  por la Europa League?

Arsenal vs Slavia Praga jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Arsenal vs Slavia Praga?

Arsenal vs Slavia Praga  será transmitido en vivo por  FOX Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en FOX Play.