El futbol europeo de clubes vuelve este fin de semana santo luego de la fecha FIFA y uno de los partidazos será cuando Liverpool visite por la fecha 30 de la Premier League al Arsenal en Londres.

Duelo que tendrá a dos equipos que no han tenido una gran temporada en Inglaterra. Mientras los Gunners no han sido capaces de pelear por puestos internacionales, los Reds viven en la Premier una racha sorprendentemente negativa, con varias derrotas al hilo. En las últimas fechas lograron cosechar un par de triunfos que aún los tienen en carrera por ir a Champions la próxima temporada, pero para ello deberán mejorar ante los londinenses y sumar de a tres.

El equipo de Mikel Arteta hoy noveno con 42 puntos, mientras que el elenco de Jurgen Klopp es séptimo con 46 unidades. Ambos aún lejos de la zona de Liga de Campeones, donde hasta antes de esta jornada la cierra el Chelsea con 51 positivos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo es Liverpool vs Arsenal por la Premier League?

Liverpool vs Arsenal será el día sábado 3 de abril a las 16:00 horas de Chile

 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo ESPN Play y Zapping.