Luego de su polémica salida del Santos de Brasil, Ariel Holan se toma una pausa antes de su próximo desafío. El ex técnico de Universidad Católica quedó sin club pero ya comienza a recibir ofertas.

Durante las últimas horas, desde el fútbol mexicano aparecieron con todo para intentar quedarse con los servicios del estratega. Pero no sería uno cualquiera, ya que podría estar dirigiendo a dos de los chilenos en el torneo azteca.

Según informó TyC Sports, Holan está en los planes para asumir la banca del Club León donde militan Jean Meneses y Víctor Dávila. El último campeón de la Liga MX se ilusiona con contar con el argentino luego de que se confirmara la salida de Ignacio Ambriz.

Ariel Holan es uno de los nombres que sonó en la U en caso de que Rafael Dudamel no siga. Foto: Agencia Uno

Ariel Holan es uno de los nombres que sonó en la U en caso de que Rafael Dudamel no siga. Foto: Agencia Uno

El actual DT del cuadro felino no pudo acordar su continuidad y dejará el equipo una vez finalice su participación en el fútbol mexicano, donde suman 23 puntos y están aún con opciones de meterse en la serie final.

Es por ello que el León quiere asegurar pronto a su próximo entrenador. "El conjunto felino se comunicó con el técnico argentino para deslizarle una propuesta y así poder cerrar su llegada al último campeón del fútbol mexicano", explicaron al otro lado de la cordillera.

Con esto, Holan comienza a diseñar lo que será su próximo desafío. Uno que lo llevará a norteamérica para intentar seguir ganando títulos, tal y como lo hizo en nuestro país con Universidad Católica.