Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING del partido aquí en Redgol

Este lunes la Copa América podría ya ir asegurando a los primeros clasificados, lugar que esperan concretar Argentina y Paraguay cuando se enfrenten por la tercera fecha del Grupo A.

Argentina forma con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Alejandro Gómez; Lionel Messi, Ángel Di María y; Sergio Agüero.

Mientras que Paraguay va con Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguél Almirón, Ángel Romero y; Gabriel Ávalos.

La posibilidad de que cuatro de cinco clasifiquen a cuartos de final también tiene a Paraguay expectante con tres puntos conseguidos, y luego de quedar libres en la segunda fecha, robarle puntos a Argentina también los dejaría en la ronda de los ocho mejores.

El duelo quedará en quien pueda quedar más arriba en el grupo y así evitar a Brasil en la próxima fase, todo esto considerando que los brasileños son los principales candidatos y lo más probable es que sean punteros de su grupo.

Lionel Messi y compañía intentarán demostrar frente al cuadro de Eduardo Berizzo que también están para pelear la copa, aunque en el último antecedente no es muy favorable: igualaron 1-1 por Eliminatorias en noviembre pasado en La Bombonera.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Paraguay?

Argentina vs Paraguay juegan este lunes 21 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Paraguay? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Paraguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.