Está lejos de ser un secreto que Neymar y Álvaro González si se ven en un terreno de juego, alguna chispa saltará por todos los cruces de declaraciones que se originaron hace un par de encuentros entre PSG y Olympique de Marsella cuando se hicieron acusaciones de insultos raciales por parte del brasileño.

El campo de batalla entre ambos se ha trasladado a redes sociales y este domingo se vieron las caras nuevamente aunque la estrella del equipo que dirige Mauricio Pochettino comenzó como suplente, ingresando al minuto 65 en el lugar de Mauro Icardi cuando ya el compromiso estaba 2-0 en favor de los parisinos.

Unos pocos segundos de la entrada del ex del Santos y Barcelona recibió la pelota pegado a la banda izquierda, al momento que el central español fue a marcarlo y rápidamente buscó darle una patada contundente pero no pudo conectarlo, a partir de ahí lo persiguió y en el área pudo pararlo y mandar la jugada a tiro de esquina.

Sin embargo, en esa última acción sufrió una torcedura de tobillo que lo sacó del partido y a pesar de querer continuar tuvo que salir sustituido poco más de 10 minutos de ese cruce con Neymar.

PSG se impuso en el Clásico de Francia con el 2-0 que ya lucía en el marcador en ese momento. Los autores de las anotaciones fueron Kylian Mbappé e Icardi en los primeros 25 minutos del encuentro.