Llegó como uno de los grandes favoritos y pese a no contar con Neymar en su nómina, Brasil siempre destaca en este tipo de torneos. El Scratch ya tiene prácticamente asegurada su clasificación a siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde solo le basta un empate ante Arabia Saudita para lograrlo.

Es que el equipo que lidera Dani Alves entre los nominados dejó escapar en la segunda fecha la gran opción de asegurar el pase a la siguiente fase, cuando igualaron 0-0 ante Costa de Marfil. Previo a eso, la Verdeamarela había arrollado a Alemania en el debut, venciéndolos por 4-2, con gran actuación de Richarlison.

Por lo mismo, solo una tragedia le quitaría la clasificación a Brasil, aunque en Arabia Saudita saldrán a jugarse su opción de despedirse con honor, ya que están eliminados del torneo y sin opción de avanzar. La tabla del Grupo D la lidera el elenco sudamericano (+2) con cuatro unidades, las mismas que su escolta Costa de Marfil (+1). Alemania es tercero con tres puntos y cierran los árabes sin haber sumado.

Con este panorama, en el Scratch no se confían y tienen como meta salir a asegurar el primer lugar para tener un rival más accesible en la siguiente fase. Para eso, deben vencer y, ojalá golear, a Arabia Saudita.

 

 
Para saber más detalles sobre el duelo, te lo contamos a continuación.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Arabia Saudita vs Brasil por los Juegos Olímpicos?
 

El partido de Arabia Saudita contra Brasil por los JJ.OO. de Tokio 2020 será este miércoles 28 de julio, a las 4:00 horas de Chile.


Transmisión: ¿Dónde ver Arabia Saudita vs Brasil por los Juegos Olímpicos?
 

El partido entre Arabia Saudita vs Brasil, por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será transmitido vía streaming en el Youtube de la marca Claro.