Richarlison debe ser, en estos momentos, uno de los jugadores menos queridos por sus constantes picantes mensajes en cada partido de la selección de Brasil especialmente cuando se trata de enfrentamientos ante Argentina, aunque también ha tenido duros encontronazos con Chile, especialmente ante Arturo Vidal.

Es evidente la molestia que causa en sus colegas y así lo hizo saber Ángel di María, quien se expresó sobre las publicaciones en la cuenta de Instagram del jugador del Everton. "Está re cargoso. Ya se pasó, a cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó", apuntó.

El atacante de la albiceleste afirmó que ya no le prestan mucha atención a lo que haga el polémico brasileño. "Ya terminó el jueguito, era un ratito nomás. Ya no le contestamos más, ya sigue solo", añadió el Fideo durante una entrevista que le realizaron a través de Espn F90.

El futbolista del PSG también hizo comentarios de lo sucedido ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas cuando el partido fue suspendido a los cinco minutos por el ingreso de las autoridades sanitarias que buscaban deportar a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

"Sinceramente, no sabíamos nada. Nos decían una cosa, después otra. Apareció el presidente diciendo que se podía jugar. Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada. Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar", puntualizó Di María sobre el incidente.