logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Luis Suárez o Edin Dzeko: el primero que destrabe su situación será el nuevo delantero de Juventus

Según la prensa española, el artillero uruguayo ya se reunió con el campeón italiano. En tanto, Dzeko no puede salir de la Roma mientras no llegue su reemplazante.

Pirlo ya tiene a sus dos candidatos para acompañar a Ronaldo y Dybala.
© GettyPirlo ya tiene a sus dos candidatos para acompañar a Ronaldo y Dybala.

Ya es sabido que Juventus está buscando un delantero centro que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, pues el rendimiento de Gonzalo Higuían no fue el esperado y ya se le informó que debe buscar nuevo club.

En ese sentido, Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Vecchia Signora, ya tiene a sus candidatos: Luis Suárez, que no será considerado por Ronald Koeman en Barcelona, y Edin Dzeko, artillero de AS Roma.

En el caso del uruguayo y, según informó la Gazzetta dello Sport el entorno del jugador ya se reunió con directivos del campeón italiano, incluso llegaron a un acuerdo en su salario: 10 millones de euros netos por temporada, misma cifra que recibe en el club catalán. El único problema es que aún no destraba la situación para rescindir contrato y partir de manera gratuita a la Serie A.

Por otro lado, Dzeko siempre fue la primera opción. Sin embargo, AS Roma no lo quiere dejar partir mientras no llegue su reemplazante. Se habla que el delantero cobraría 7,5 millones por temporada y que el costo del traspaso sería de 10 millones de euros.

Por consiguiente, según informa Mundo Deportivo el primer delantero que logre destrabar su situación contractual con sus respectivos clubes se convertirá en el nuevo delantero centro de Juventus.

Lee también
Macabeo: Arquero de Barcelona se “cambia” tres veces el look por su esposa
Internacional

Macabeo: Arquero de Barcelona se “cambia” tres veces el look por su esposa

Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular
Mundial de Clubes

Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular

Fue compa de Medel, Bravo y Vidal y anunció su retiro del fútbol
Internacional

Fue compa de Medel, Bravo y Vidal y anunció su retiro del fútbol

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza
Internacional

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo