Arturo Vidal es una de las víctimas de la amplia y profunda reestructuración que anunció la dirigencia del FC Barcelona tras la humillante goleada ante el Bayern Múnich. Con la llegada de Ronald Koeman, el King no entró en los planes de su proyecto y deberá buscar club para la próxima temporada.

Debido a esto, varios son los clubes que están interesados en el volante chileno. El Inter de Milán lo seduce con ambicioso proyecto y Antonio Conte lo tiene más que aprobado. Sin embargo, el King no descarte volver al Calcio italiano, pero no precisamente al cuadro nerazzurro, sino que a la Juventus.

Vidal defendió al club bianconero desde 2011 a 2015, ganando la Serie A en cuatro temporadas consecutivas. Además, su mejor participación en la Champions League fue en la Vecchia Signora, llegando a la final ante el Barcelona en 2015.

En conversación con el YouTuber Daniel Habif, el King destacó la llegada de Andrea Pirlo a la banca de la Juve y coqueteó con un posible retorno: "Era increíble cuando jugaba, imagínatelo como entrenador. Si me llama él o la Juventus, yo feliz iría".

Eso sí, Vidal aseguró que "uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea".

 

 

Por otro lado, el King manifestó su molestia por estar en la lista de transferibles del Barça: "Es complicado eso. Nunca he entendido eso de colocar a los jugadores con la palabra transferible. Es muy feo".

"Si un jugador se quiere ir o lo quieres vender, búscale un equipo pero no lo digas, es como pasar a llevar al jugador. O cambiar a jugador por jugador es una locura. Todos merecen respeto", cerró.