Luego de la humillante eliminación en Champions League ante el Bayern Múnich por 8-2, el FC Barcelona anunció una amplia y profunda reestructuración en su plantel. El primer cambio estaba cantado: Quique Setién salió de la banca culé y en su reemplazo llegó el holandés Ronald Koeman, uno que sabe lo que es triunfar en el Barça.

Pero ese fue solo el primer paso. El nuevo entrenador blaugrana comenzó la poda en su plantel y uno de los damnificados será Arturo Vidal. Según informó la prensa española, el King está en la lista de “cortados”, e incluso, dan a entender que Koeman ya le avisó al chileno que debe buscar un nuevo destino.

El técnico holandés ha hablado con Arturo Vidal, otro de los futbolistas que no estaban en su lista. Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo. Al igual que Suárez, a Vidal le restaba solo un año de contrato, con lo que sus abogados tendrán que llegar a un acuerdo económico con el club para rescindir su contrato”, señala la publicación de RAC1.

Pese a que la información aún no es confirmada por el club ni por los jugadores, la prensa ya lo da por hecho y el King deberá seguir su rumbo en otro club europeo.

Vidal aparece en la portada del medio catalán Mundo Deportivo como uno de los cortados por Koeman junto a Luis Suárez, Iván Rakitic y Samuel Umtiti.

Revisa la portada:

Portada de Mundo Deportivo

La portada de Mundo Deportivo coloca a Arturo Vidal fuera del Barcelona porque “Koeman no lo quiere”