Los grandes equipos del Viejo Continente se están armando y aprovecharán el descalabro del Barcelona para quedarse con los mejores jugadores.

Ya trascendió que Ronald Koeman le comunicó a Luis Suárez que no está en los planes del Barça para la siguiente temporada, algo que despertó el apetito de varios, entre ellos el campeón italiano Juventus.

Según Sky Sport la Vecchia Signora está muy interesada en quedarse con el goleador charrúa, eso sí, apuestan a que el Pistolero salga libre y así poder ficharlo a costo cero.

El uruguayo está muy molesto con lo sucedido luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League. Una goleada propinada por el Bayern Munich que inició el descalabro: terminó con el proyecto del entrenador Quique Setién y el secretario técnico Eric Abidal.

Con la llegada de Koeman las cosas se entendían que iban a estar más tranquilas, pero lejos de eso, primero la bomba del anuncio de Messi que no continuaría siendo culé, y la comunicación a Suárez vía telefónica de que no cerrará la puerta por fuera en el Barça.

Esto tiene molesto a Suárez así que no aveturado pensar que continuará su carrera en la Juventus....al lado de Cristiano Ronaldo.