Preocupación causó en el mundo del deporte la situación de Alessandro Del Piero en Estados Unidos. El histórico delantero italiano debió ser trasladado de urgencia a un recinto médico tras presentar problemas físicos.

 

El 10, que fuese compañero de Arturo Vidal en la Juventus, comenzó a tener dolores en la zona lumbar de su cuerpo, los cuales lo mandaron derecho al Hospital Universitario de Los Angeles. Una vez ahí se le detectaron cálculos renales, los cuales lo dejaron hospitalizado por algunas horas.

Ante el revuelo que causó su situación en los fanáticos del deporte, Del Piero publicó una imagen en su cuenta de Instagram para traer un poco de calma. Eso sí, sin dejar de lado los terribles dolores. "Todavía no creo cómo una pequeña cosa de solo 3 milímetros puede hacer tan mal".

Tras la publicación, distintos personajes del fútbol llegaron a darle su apoyo. Luis Figo, por ejemplo, le deseó una pronta recuperación mientras que otros, como Patrick Kluivert le pidieron mejorar lo antes posible.

Durante su carrera, Del Piero ganó un total de 15 campeonatos, entre los que destacan cinco Serie A y el histórico Mundial de Alemania 2006.