En Argentina hay expectación por la condición de salud de Carlos Salvador Bilardo. A sus 81 años, trascendió que el ex entrenador de la selección argentina, campeón del mundo en 1986, se recupera de una neumonía y una infección urinaria. Por ello debió ser internado nuevamente. Sin embargo, pese a lo que explica el hermano del técnico, hay preocupación del otro lado de la cordillera.

"Lo internaron por una infección urinaria. Tuvo un poco de fiebre, pero ahora está mejor. Está vestido, va al baño, recibe visitas, vio el partido de Boca... Carlos está bien", dijo Jorge Bilardo a El Mundo FC.

"Estuvo dos días en terapia y sigue internado ahí, a la espera de unos resultados. A veces se pierde un poquito porque es una persona mayor, pero sólo falta que termine de recuperarse", agregó el familiar. 

Sin embargo, lo que realmente está complicando al Doc, es el síndrome de Hakim-Adams: una condición neurológica que le provoca problemas de desplazamiento, pérdida de memoria y algunas conductas seniles. 

Mira el video: