Alemania se encuentra en una situación compleja en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022. Para salir de ella, debe derrotar a Armenia en la 5° fecha del Grupo J.

El recién llegado Hansi Flick, técnico multicampeón con Bayern Múnich, se estrenó en la última jornada con triunfo ante Liechtenstein por 2-0, en donde lo positivo fue el reencuentro con la red de Timo Werner, quien volvió a anotar tras 11 partidos de sequía entre club y selección. Sin embargo, la victoria no terminó de llenar el paladar ante uno de los países más débiles del fútbol europeo. Ahora en la 5° fecha, la historia será otra.

Alemania recibe en el Mercedes Benz de Stuttgart a Armenia, selección que en estos momentos es líder del grupo con 10 puntos, una unidad más que el local, quedándose por ahora con el cupo directo a Qatar 2022. Si los teutones no ganan y Macedonia del Norte sí lo hace ante Islandia, podrían quedar desplazados del segundo lugar que hoy les daría al menos el paso a repechaje por el siguiente Mundial.

Para evitar todo esto, los tetracampeones del mundo están obligados a ganar. Hansi Flick vive su primera prueba de fuego en el banco alemán.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Alemania vs Armenia?


Alemania vs Armenia juegan este domingo 5 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alemania vs Armenia? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alemania vs Armenia?


Para ver en vivo a Alemania vs Armenia por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.