O'Higgins de Rancagua llegó a acuerdo para incorporar un nuevo refuerzo al equipo: Alejandro Sánchez, portero argentino proveniente de Club Atlético Central Córdoba, que arriba al elenco celeste a llenar la plaza vacante dejada por Augusto Batalla.

El Oso, de 34 años, regresa a Chile tras un buen paso por Audax Italiano entre 2011 y 2014, periodo donde logró sellar buenas actuaciones y ganarse el cariño de la hinchada itálica, llegando incluso a portar la jineta en algunos partidos.

Una vez finalizado su su paso por La Florida, el argentino emigró a Nueva Chicago junto a Omar Labruna, donde jugó tres años. Tras esto, defendió el arco de Atlético Tucumán por tres temporadas para luego irse a defender los colores de Central Córdoba.

Según pudo confirmar Redgol, Sánchez logró un acuerdo total con el Capo de Provincia en las últimas semanas, por lo que arribará como agente libre al club tras haber rescindido su contrato con El Ferroviario.

El argentino está en Santiago del Estero ultimando detalles con su pasaporte -el cual estaba vencido- para viajar a Chile en los próximos días a instalarse en un hotel para cumplir la cuarentena protocolar de catorce días.

Tras esto, el Oso se incorporará a los trabajos bajo el mando de Dalcio Giovagnoli y sus nuevos compañeros en Rancagua, donde luchará por el puesto de cuidatubos con Nelson Espinoza. 

Sánchez llega a Rancagua como jugador libre tras desvincularse de Central Córdoba.

Sánchez llega a Rancagua como jugador libre tras desvincularse de Central Córdoba.

De esta manera Alejandro Sánchez llega a reemplazar al talentoso Augusto Batalla, quien firmó a préstamo en San Lorenzo tras un más que exitoso año defendiendo el arco de los celestes.