Semana de Champions League y de Europa League. En ambas competiciones solo quedan ocho equipos, con la Roma y el Ajax apareciendo como candidatos en la segunda competición. El duelo será en Holanda y promete ser un partidazo.

Los líderes de la liga holandesa, siguen avanzando de rondas y buscan una nueva semifinal continental, tal como lo lograron en la Liga de Campeones de la temporada 2018-2019. Los dirigidos por Erik ten Hag quieren su revancha en el plano internacional y esta es una buena alternativa.

La Roma también asoma como candidato. Han ganado sus dos llaves por un marcador global de 5-1. Frente al Braga en dieciseisavos de final y contra Shakhtar Donetsk en octavos, rendimiento muy diferente al que muestran en la Serie A.

Con 51 unidades, la Roma se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, a cinco puntos del cuarto lugar. De momento se estarían quedando con un lugar en el playoff de la Europa Conference League, la tercera categoría de las competencias europeas. Llevan tres fechas sin ganar, por lo que se ve difícil clasificar a un torneo de mayor peso, a menos que sigan avanzando en la Europa League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Ajax por la Europa League?

Roma vs Ajax  jugarán este jueves 8 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Roma vs Ajax?

Roma vs Ajax  será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y en ESPN Play.