Ahora se arrepienten por finalizar la temporada de fútbol en Francia. Por lo menos, esa es la impresión que dejó el presidente de Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, al ver que en Alemania ya se reanudó la actividad y que ahora en junio volverá la liga española.

En entrevista con el diario L'Équipe mencionó que “desde hace dos meses los dirigentes españoles observan y trabajan con la UEFA. Es paradójico, Javier Tebas (presidente de la Liga española) estuvo en las mismas reuniones que Didier Quillot (director general de la francesa)”.

“Los otros países se dieron la posibilidad de elegir. Tebas decía que un final definitivo sería una pesadilla y que solo serviría a intereses personales. Los protocolos sanitarios están ahora normalizados. La UEFA ha sacado un protocolo que ni siquiera se mira en Francia. Es un escándalo absoluto”, complementó.

PSG se consagró campeón de la liga francesa, con la finalización de la temporada antes de tiempo.

PSG se consagró campeón de la liga francesa, con la finalización de la temporada antes de tiempo.

Pero eso no fue todo, porque dijo que “hubo argumentos falsos” por parte de los directivos para tomar la decisión de finalizar la temporada de la liga francesa y expresó que esa decisión fue “un grave error que va a costar varios cientos de millones de euros a los clubes”.

“Es paradójico que un país como España, que ha estado más afectado que Francia por la pandemia, haya reflexionado y encontrado soluciones. Y creo que tienen un comité científico al menos tan pertinente como el que consulta el presidente Macron", sentenció.