Luego del comentado triunfo del PSG ante el Olympique en el Parque de los Príncipes, el cuadro que dirige Mauricio Pochettino venció 2-1 al Metz y sigue como firme puntero de la Ligue 1 de Francia ahora con 21 puntos.

Sin Lionel Messi en el once titular por lesión, el cuadro de París salió con todo en demanda del arco rival y cuando parecía un gol de Mauro Icardi, un defensor rival salvó milagrosamente desde la línea, pero ahí estaba Achraf Hakimi para decretar la apertura de la cuenta.

Cuando parecía que sería un triunfo fácil para Neymar y compañía, el Metz durmió el partido, resistió los mejores momentos de su rival y a los 39 pegó a través de Kiki Kouyate para quedarse con el 1-1.

Pochettino se desesperó en la segunda parte y mandó a la cancha a Ángel Di María, Ander Herrera y Julian Draxler, pero el gol del triunfo no salía nunca.

Cuando ya todos daban por hecho el empate, apareció en el minuto 95 Achraf Hakimi para poner el 2-1 y llevarse unos sufridos tres puntos.

La previa

La Ligue One de Francia tiene fecha entre semana y habrá un partidazo entre Metz y el París Saint-Germain por la fecha 7. Claro que será sin una de sus estrellas, ya que tras la bullada salida de Messi del partido con Lyon, se informó que está lesionado y no estaría en este partido.

Duelazo que se disputará en el Stade Saint-Symphorien de la ciudad de Metz y en la cual el conjunto de París buscará seguir cosechando triunfos en el torneo local, que al día de hoy lo tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor, el Marsella de Jorge Sampaoli.

Lo cierto es que no ha sido una semana fácil para el PSG, si bien su invicto en la liga francesa lo tienen en muy buen pie de cara a la temporada 2021-22, el empate en Champions League ante el Brujas y los tres encuentros sin marcar de Lionel Messi ha generado las primeras críticas al conjunto galo, sobre todo después de la evidente molestia del astro argentino con su técnico Mauricio Pochettino tras haber sido el primer cambio en el reciente duelo ante el Lyon.

Durante la mañana de este martes, el cuadro francés informó la baja por lesión de Messi, el "30" argentino sufrió un golpe en la rodilla en el pasado duelo ante el Lyon y no dirá presente en el duelo de este miércoles.

El rival del PSG de esta semana, el Metz vive una realidad muy diferente al cuadro visitante, esto porque actualmente ocupan el último lugar de la tabla de posiciones con 3 unidades, gracias a sus tres empates y sus tres derrotas en el inicio de la temporada.

Sigue en vivo el minuto a minuto y las formaciones del partido:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Metz vs PSG?

Metz vs PSG jugarán este miércoles 22 de septiembre a las 16:00 horas

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Metz vs PSG?

Metz vs PSG será transmitido en vivo por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Metz vs PSG?

Si buscas un link para ver en vivo el partido de Metz vs PSG podrás hacerlo en Star+.