Llega el martes y la Agenda RedGol te acompaña con los mejores partidos de la jornada de principio a fin. Por eso, destacamos dentro de la programación de hoy el regreso del Ascenso 2022, con la lucha de 17 equipos de volver a la división de honor del fútbol chileno. Los octavos de final de la UEFA Champions League con PSG y Manchester City como grandes protagonistas de la primera ronda de encuentros. Por si fuera poco, la recta final de la primera ronda de la Copa Libertadores y mucho más. 

La jornada nuevamente comenzará en la tarde con la Copa de la Liga de Argentina, pero al mismo tiempo la atención del planeta fútbol estará en los octavos de final de la Champions League. 

Manchester City visitando a Sporting CP, y PSG recibiendo al Real Madrid, son los partidos de la ida de la ronda de 16 mejores que buscan llegar a la gran final. 

El Campeonato de Ascenso vuelve, ahora si, en gloria y majestad. Pese a que el partido inaugural entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique fue suspendido, el fútbol de la segunda categoría de nuestro país nos espera con panorama doble en Concepción y Santa Cruz.

Además, la Copa Libertadores comienza a conocer los clasificados a la segunda fase y el primero de ellos saldrá entre Barcelona y Montevideo City Torque, en la revancha de la primera ronda. 

Como Bonus Track te dejamos la agenda de los mejores partidos de la venidera fecha FIFA femenina del mes de febrero, con la Roja ante Ecuador en Viña del Mar y San Carlos de Apoquindo. 

Revisa la programación de este martes 15 de febrero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO COMPETENCIA HORA CANAL/PLATAFORMA
Argentinos Juniors vs Newell's Old Boys Copa de la Liga 17:00 hrs Star+
Sporting CP vs Manchester City Champions League 17:00 hrs FOX Sports 1
PSG vs Real Madrid Champions League 17:00 hrs ESPN
Manchester United vs Brighton Premier League 17:15 hrs Star+
Fernández Vial vs Rangers Campeonato Ascenso 18:00 hrs TNT Sports HD
Independiente vs Arsenal Sarandí Copa de la Liga 19:15 hrs TyC Sports
Rosario Central vs Vélez Sarsfield Copa de la Liga 19:15 hrs Star+
Tlaxcala vs Celaya Liga Expansión MX 20:00 hrs Claro Sports
Deportes Santa Cruz vs Deportes Temuco Campeonato Ascenso 20:30 hrs TNT Sports HD
Lanús vs Barracas Central Copa de la Liga 21:30 hrs TyC Sports
Huracán vs Estudiantes LP Copa de la Liga 21:30 hrs Fanatiz
Barcelona SC vs Montevideo City Torque Copa Libertadores 21:30 hrs Fox Sports 1
Venados vs TM Fútbol Club Liga Expansión MX 22:05 hrs Claro Sports

Bonus Track:

Juegos Olímpicos de Invierno 2022 - Cobertura permanente - Claro Sports/Claro Sports 2

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.