Adriano estaría atravesando un duro momento económico en Brasil. Así sospechan sus amigos y cercanos después que el jugador pusiera a la venta parte de su patrimonio.

El 'Emperador' está sin club desde que dejó el Miami United en 2016 y según el diario "Extra", el ídolo del Flamengo y de la Internazionale de Milán estaría disminuyendo su fortuna.

Adriano viajó con su madre a Italia con el fin de resolver pendientes referentes a los inmuebles que posee en el país europeo cuando jugaba en el Inter. Los problemas con el fisco local habrían motivado la venta de una lancha negra de su propiedad hace tres años.

El brasileño también colocó a la venta la mansión en que vivía en Milán, que anteriormente estaba alquilada, debido al retraso de impuestos. Además, habría rentado otra lancha al cantante Alexander Pires debido al elevado valor de mantenimiento mensual de la aeronave, valorada en R $ 3,5 millones (unos $615.000.000). En Internet, también es posible encontrar una pequeña lancha siendo vendida en su nombre por R $ 13 mil ($2.300.000).

El propio jugador respondió al periódico a través de un video en Instagram: "Habla, Extra. De nuevo, ¿verdad? No me dejan en paz. El año pasado, ustedes pusieron que tenía 60 millones de dólares cuando había viajado a Italia. Y ahora estoy duro ?! ¿Cómo es eso? Ustedes viven de polémica, de hablar tontería de los demás. En vez de enfocarme en mí, huelen en la tragedia de los niños del Flamengo que se fueron".