Adriano se dio tiempo para enviarle ánimo y todo su apoyo a Simone Biles, la gimnasta de Estados Unidos que se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las competencias individuales y por equipos pese a ser uno de los nombres fuertes entre las candidatas a medalla.

Tras un camino difícil, Simone Biles se bajó en plena competencia al sufrir una crisis mental que la llevó a retirarse para proteger su salud psicológica.

“Sé exactamente lo que estás pasando y no dejes que la gente te crucifique. ¡Sé feliz y cuida tu cabeza!”, publicó El Emperador Adriano en su cuenta de Twitter.

Agregó que “yo lo he pasado y hasta el día de hoy me cuestionan. Que Dios perdone a estas malas personas”.

El ex futbolista brasileño sufrió problemas psicológicos entre 2005 y 2009 luego de la muerte de su padre. La depresión llevó a Adriano a recurrentes problemas con el alcohol y las drogas.

Cabe recordar que en las últimas horas Biles salió al paso para manifestar que “no renuncié, mi mente y mi cuerpo simplemente no están sincronizados, como se puede ver aquí. No creo que te des cuenta lo peligroso que es esto en una superficie dura o de competición ni tengo que explicar por qué pongo la salud en primer lugar”.

Simone Biles recibe el apoyo de Adriano en un momento muy difícil. (Foto: gentileza)

Simone Biles recibe el apoyo de Adriano en un momento muy difícil. (Foto: gentileza)