El ex delantero de la seleccion brasileña Adriano dio a conocer los problemas físicos que tiene en la actualidad a causa de las lesiones que sufrió en su carrera, las que lo tienen con un dolor físico constante que no le permiten hacer una vida normal.

"Cuando me rompí el tendón de Aquiles en 2011, sabía que todo había terminado para mí, físicamente. Puedes operarte, rehabilitarte y tratar de continuar, pero nunca volverás a ser lo mismo", comentó el Emperador en una entrevista dada a The Players Tribune.

Luego aseguró que lamenta muchos todavía lo que le pasa en su pie. "Todavía estoy cojo. Todavía tengo un agujero en el tobillo", agregando que es algo que le pega muy fuerte. "Fue lo mismo cuando murió mi padre. La cicatriz estaba dentro de mí. Tengo un agujero en el tobillo y otro en el alma", comentó.

El ídolo del Flamengo también analizó que está en paz consigo mismo. "La prensa dijo que yo había desaparecido. Dijeron que había vuelto a la favela y que estaba consumiendo drogas y mucho más. Publicaron fotos mías diciendo que estaba rodeado de criminales y que mi historia era una tragedia. Cuando escucho tal cosa, solo río, porque no tienen idea de lo que pasa en mi vida. No saben cómo puede lastimar a una persona", manifestó.

Adriano jugó muchos años en el Inter de Milán, donde es ídolo. Foto: Getty.

Adriano jugó muchos años en el Inter de Milán, donde es ídolo. Foto: Getty.

Finalmente, señaló cómo es su vida actualmente alejado del fútbol. "Adriano entregó millones para volver a casa. Sí, tal vez yo di millones. Pero, ¿cuánto vale tu tranquilidad? ¿Cuánto pagarías por recuperar tu esencia?", indicó.

Adriano, de 39 años, dejó de jugar el 2016, cuando tuvo una breve temporada en Miami United.