La selección de Brasil está en otra órbita. Con siete triunfos en siete partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y la suspensión del esperado clásico ante Argentina, la Verdeamarela está más que relajada.

Y Neymar puede dar fe de eso. O al menos, según lo que indica la prensa de farándula en ese país. Y es que se acusa al delantero del PSG de haber asistido a una fiesta en casa de su hermana, Rafaella, justo después del postergado encuentro con la Albiceleste.

El tema no termina ahí. La versión del programa NaTelinha asegura que el ídolo se enganchó con la popular youtuber Jade Picon, ex novia de un reconocido amigo de Ney, el actor João Guilherme. La relación de tres años terminó a fines de agosto. 

João es hijo del querido cantante Leonardo (del dúo Leandro y Leonardo, que interpreta la balada "Piensa en mí") y no le dio mucho carrete al tema. "No estoy durmiendo en posición fetal, juro que estoy bien, familia", sentenció en sus redes sociales.

Se trata de la segunda polémica que protagoniza Neymar durante la fecha triple de eliminatorias. La primera surgió después del partido que Brasil le gana a Chile, cuando rechazó las acusaciones de sobrepeso. "La camiseta era talla grande", aseguró.

Pero de ser cierta la historia de la fiesta, la pregunta recae sobre el respeto a la burbuja sanitaria brasileña, argumento utilizado para exigir la deportación de cuatro jugadores argentinos provientes de Inglaterra en pleno partido, el domingo pasado.

Brasil se enfrentará este jueves con la selección de Perú, buscando los puntos que lo dejarían a las puertas de un prematuro boleto a la próxima Copa del Mundo. El equipo que dirige Tite puede sentenciar su clasificación en octubre.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar a nuestro streaming gratuito desde tu dispositivo, con conexión a internet fija o wifi y en territorio nacional, para disfrutar la mejor imagen y sonido.