Una tremenda goleada por 7-0 le marcó la selección de España a su similar de Costa Rica, en el comienzo de ambos países disputando el Mundial Qatar 2022, donde la crítica se ha centrado en el portero Keylor Navas.

Si bien el mal pasar de su plantel hizo que los dirigidos por Luis Enrique les pasaran por arriba en todo momento, incluso sin registrar tiros al arco por parte de los ticos, los dardos están apuntando al meta del PSG.

Esto, porque, según reporta diario Récord de México, "el guardameta volvió a hacer polémica en un Mundial por indisciplinado".

Todo esto por una imagen publicada por su esposa, Andrea Salas, donde se puede ver al portero cenando con toda su familia, en la noche antes del estreno de Costa Rica en el Mundial.

"La instantánea retrata la convivencia que tuvieron los futbolistas junto a sus esposas a horas de jugar su primer partido en el torneo mundialista, algo que apunta a una falta de compromiso con la seriedad del evento", destacan en la publicación.

Pese a que sólo se ve cenando con su familia, la bomba se ha encendido por los permisos que están teniendo los seleccionados, horas antes de un importante compromiso.

Algo que recordó el Mundial Brasil 2014, donde la generación destacada de ese país llegó hasta los cuartos de final con el mismo Navas a la cabeza, pero donde tuvieron mala relación con el entrenador Jorge Luis Pinto, quien les negó este tipo de permisos.

"Según las versiones, dicha acción le costó a Pinto el trabajo, pues Nava le habría 'hecho la cama' tras la sorprendente participación de Costa Rica en Brasil 2014, Mundial en el que habían logrado probar las mieles de los Cuartos de Final y fueron eliminados por Países Bajos en una tanda de penales", detallan.

Por lo mismo, ante los antecedentes mencionados, es que la crítica carga nuevamente a Navas y al camarín de la selección, por tomarse permisos especiales, lo que se agrava con la goleada de España por 7-0.

 

 

 

La fotografía de la polémica: