En el marco de la pretemporada que viven por estos días los equipos de Europa, la Roma enfrentará su segunda prueba de preparación para la Serie A que inicia en Agosto próximo. En esta ocasión, los dirigidos por José Mourinho jugarán ante el conjunto portugués Portimonense.

La AS Roma viene de ganarle en su primera jornada de pretemporada por 2 a 0, con goles de Afena-Gyan y Nicilo Zaniolo, al histórico Sunderland inglés, que ascendió a Championship luego de cuatro años en la tercera división de Inglaterra.

Por su parte el Portimonense cayó en su partido anterior por la cuenta mínima frente al campeón de la Primeira Liga de Portugal, el Porto, luego de ser vencido el sábado pasado por el Mónaco de nuestro compatriota Guillermo Maripán.

Los romanos, que vieron el debut con la camiseta de, hasta ahora la única contratación en el mercado de fichajes, Nemanja Matic proveniente del Manchester United, son actuales campeones de la Conference League luego de vencer en la final al Feyenord por 1 a 0, quedaron en la sexta ubicación de la Serie A, mientras que su oponente ocupó la plaza número 13 de la Liga de Portugal en la temporada pasada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AS Roma vs Portimonense el amistoso de pretemporada?

AS Roma vs Portimonense se juega este sábado 16 de julio a las 14:00 horas de Chile en el Estádio Municipal de Albufeira de Portugal.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a AS Roma vs Portimonense el amistoso de pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.