Este sábado continuará la acción de pretemporada en el Viejo Continente con el duelo protagonizado por la AS Roma contra el Portimonense de Portugal en el estadio Municipal de Abufeira. 

La "Loba" de la mano de José Mourinho está por iniciar una nueva temporada con importantes refuerzos, mientras se está a la espera de la posible llegada de Paulo Dybala, el elenco capitalino se hizo con los nombres de Nemanja Matić, Mile Svilar y Zeki Çelik, buenos nombres que buscarán reforzar a un elenco que la pasada temporada conquistó la UEFA Conference League y que concluyó en el 6° puesto con 63 puntos. 

En este contexto, el elenco romano enfrentó el pasado miércoles 13 de julio al Sunderland AFC de la Championship de Inglaterra, duelo que finalizó con triunfo italiano por dos goles a cero, gracias a los goles de Felix Afena-Gyan y Nicolo Zaniolo. 

El Portimonense por su parte, viene de caer por un gol a cero en otro partido amistoso ante el Porto. El elenco albinegro, en la pasada temporada del futbol luso finalizó en el 13° lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades, a nueve unidades de la zona de descenso. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Portimonense?

Roma vs Portimonense juegan este sábado 16 de julio a las 14:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Roma vs Portimonense?

El partido será transmitido en territorio nacional por STAR+.