Mercado de verano en Europa y junto con ello todos los equipos del Viejo Continente buscan jugadores para la siguiente campaña que se avecina, en el caso de la Serie A de Italia, el máximo torneo del Calcio comenzará el próximo fin de semana del 13 de agosto, por lo que resta un mes para el comienzo de la temporada 2022-23.

Un mercado italiano que ha ido sumando importantes nombres en las últimas horas, siendo el más rimbombante el regreso de Romelu Lukaku al Inter de Milán, luego de un mal paso en el Chelsea de Inglaterra. Otras figuras que han sido presentadas en la últimas semanas son Ángel Di María y Paul Pogba en la Juventus, además de la renovación de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan.

Por contrapartida, aún resta definir el futuro en el futbol italiano de Erick Pulgar de la Fiorentina, Alexis Sánchez en el Inter y una de las figuras que se encuentran libre en este mercado, Paulo Dybala.

 Te invitamos a continuación, a revisar todas las movidas de este mercado de verano en el Viejo Continente.

 

 

Mercado de fichajes 2022 Serie A de Italia:

Salernitana: Los granates anuncian la llegada de Diego Valencia al plantel que disputará la temporada 2022-23 de la Serie A.

 

 

 

Juventus: Ángel Di María dejó el PSG y este lunes fue presentado como el nuevo refuerzo de la Vecchia Signora.

 

 

 

Napoli: El elenco del Sur de Italia se mete en la pelea por Paulo Dybala, uno de los agentes libres más cotizados de este mercado de verano en Europa.

 

 

 

Inter de Milán: Oficial: Los lombardos confirman la salida de Arturo Vidal y está listo para llegar al Flamengo

 

 

 

Inter de Milán: Arturo Vidal se hace presente en el estadio Maracaná para el duelo entre Flamengo y Deportes Tolima por Copa Libertadores, con lo que da una clara señal de su próximo destino.

 

 

 

Salernitana: Tras la no llegada de Ben Brereton, Diego Valencia es pretendido por el elenco de la Serie A.

 

 

 

Inter de Milán: El Flamengo piensa juntar a los dos jugadores del Inter de Milán; Arturo Vidal y Alexis Sánchez en su plantel de ensueño.

 

 

 

Inter de Milán: Los nerazzurros creen que Alexis Sánchez no se quiere ir del club por "orgullo" y llaman a su representante Fernando Felicevich para convencerlo.

 

 

 

Inter de Milán: Los lombardos se refuerzan para esta temporada con un exChelsea, Romelu Lukaku vivirá su segunda experiencia en el nerazzurro.

 

Salernitana: El elenco granate buscaría juntar a Ben Brereton Díaz y Marcelino Núñez para esta temporada del Calcio.

 

 

 

Inter de Milán: El hasta ahora técnico de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, Simone Inzaghi alarga su estadía en los lombardos y firma hasta 2024.

 

 

 

Juventus: Paul Pogba regresa a la "Vecchia Signora" gratis seis años después de irse al Manchester United por 100 millones de euros.

 

Inter de Milán: Mkhitaryan y Onana llegan al Inter, mientras se acercan los fichajes de Lukaku y Dybala, lo que complicaría la permanencia de Alexis Sánchez.

 

 

 

Juventus: Paulo Dybala confirma que se va de la Juventus: “Pensé que estaríamos más años juntos”.