Para Zlatan Ibrahimovic es común estar en el centro de la polémica, algo que suele pasar por sus características declaraciones pero en esta ocasión fue señalado en la respuesta de Hakan Calhanoglu, quien no se guardó nada para expresar su sentir sobre el experimentado delantero sueco.

El mediocampista del Inter se refirió a lo sucedido en las celebraciones del título de la Serie A del Milan, en el que el atacante lo mencionó a forma de burla pues pasó de un club a otro en búsqueda del Scudetto que finalmente fue para los rossoneri, y es por eso que el turco le dio con todo en una entrevista.

Fue enfático en señalar que el aporte del ex del Barcelona para la consagración de los suyos fue casi nulo. "No contribuyó en nada al campeonato del AC Milan; casi nunca jugó. Él hace todo lo posible para atraer la atención de los fans", dijo recientemente en una conversación con Tivibu Sport.

Luego le mandó otro fuerte recado por su comportamiento. "Es un hombre de 40 años, no tiene 18. Pero le gusta ser siempre el centro de atención. Le respetaba. Escribió sobre mí en su libro y, si no hacía cosas así, o sus páginas se quedarían en blanco", puntualizó el volante.

Calhanoglu hizo balance de la primera temporada en el Inter de Milán, en la que se quedaron cortos en la lucha por el título de la Serie A. "Adaptarme al nuevo equipo ha sido difícil. Pero era una gran oportunidad para mí. No ganamos el título y lo hicieron mis excompañeros. Hay quién me echa la culpa a mí de ello incluso", apuntó.