logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
King

Arturo Vidal está entre los campeones de redes sociales del fútbol europeo

Arturo Vidal alcanzó el podio de jugadores con más interacciones en redes sociales del fútbol italiano, detrás de Paulo Dybala y Zlatan Ibrahimovic. El chileno se ubicó en el puesto 31 a nivel mundial.

Vidal está entre los reyes de las redes sociales de Italia
© @kingarturo23oficialVidal está entre los reyes de las redes sociales de Italia

Arturo Vidal logró instalarse en tres podios este año con el Inter de Milán. El King se coronó campeón de la Copa Italia y la SuperCopa italiana, además de quedarse como subcampeón de la Serie A con la camiseta negriazul, sellando así su paso por el elenco italiano.

Pero también se quedó en otro podio, aunque un poco ajeno al fútbol. El medio italiano SkySportcompartió el ranking de jugadores con más interacciones en redes sociales de todo elfútbol europeo y entre la lista aparece el nombre del King.

El chileno está en el podio del fútbol italiano en cuanto a interacciones. Con 37 millones de interacciones en redes sociales, Vidal ocupa el tercer lugar detrás del ex Juventus Paulo Dybala (98 millones) y el delantero del AC Milan Zlatan Ibrahimovic (89 millones). En el ranking total, el King ocupa el puesto 31.

Cabe recordar que Vidal está entre los nombres más seguidos en Chile. El King está en el top con más de 17 millones de seguidores en Instagram que se suman a los casi cinco millones que posee en Twitter y sus dos millones en TikTok.

El primer lugar de la lista lo ocupaCristiano Ronaldo, la persona más seguida en Instagram en el mundo, con un billón de interacciones en redes sociales. Lo sigue Lionel Messi con 700 millones y Neymar completa el podio con 600 millones.

Lee también
Grato ambiente laboral: Lautaro "vende" a sus compañeros en Inter
Mundial de Clubes

Grato ambiente laboral: Lautaro "vende" a sus compañeros en Inter

El mundo del fútbol reacciona a la hazaña del Fluminense
Mundial de Clubes

El mundo del fútbol reacciona a la hazaña del Fluminense

Fluminense da el batacazo de los octavos en Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Fluminense da el batacazo de los octavos en Mundial de Clubes

Más de 200 mil reproducciones: Brutal pelea en eliminación de River
Mundial de Clubes

Más de 200 mil reproducciones: Brutal pelea en eliminación de River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo