Los festejos continúan para Arturo Vidal, una vez que con el Inter de Milán se coronaron campeones de la Copa Italia luego de vencer a la Juventus por 4-2, en un encuentro jugado en Roma y que agranda la leyenda del King.

Por lo mismo, el jugador chileno ha subido a sus redes sociales registros de los festejos junto a su familia, donde hay uno que sacó algunas risas internacionales.

Es que en una historia de Instagram se ve al jugador bailando salsa junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza, con el mejor ritmo de la salsa.

La canción que suena es "Oiga, mire y vea", que es un himno en la ciudad de Cali y que saca todo el lado cafetero que tiene 

"Viva Colombia, mier... Sonia, te amo", escribió King en su publicación en redes sociales, donde se le ve moviendo el esqueleto.

 

Los colombianos

 

Jugar por los mejores equipos del mundo le ha significado grandes amistades para Arturo Vidal, como la relación con James Rodríguez con quien coincidió en el Bayern Munich.

Por lo mismo, James aprovechó el momento para molestar por el baile: "Buen paso, King", le escribió.

Otro fue Jeison Murillo, con quien fue compañero en el Barcelona, quien también le dedicó palabras a Vidal: "Lo tienen sueltico, papi".

Pero las bromas también vinieron desde Brasil, donde Rafinha también se subió a  bailar al nacional: "Vamoooo gato", fue el mensaje.