La Serie A llega a su recta final y el AC Milan sigue en carrera, pero depende de una tremenda caída de su rival, el Inter. En esta fecha enfrentan a un Parma que le pena el descenso.

Aunque cada vez se ve más lejos lograr el scudetto, el Milan sigue buscando el esquivo título. Este fin de semana empataron ante la Sampdoria, aumentando por dos puntos la ventaja que tiene el Inter sobre ellos. El Rossoneri no puede ceder más terreno, ya que si siguen así, perderán su lugar en la Champions League.

Con 60 unidades, superan por un punto a la Juventus, por dos al Atalanta y cuatro al Napoli. Dado esto, el Milan no solo está en una carrera por el título, también por un puesto en la Liga de Campeones.

El rival de esta fecha es el Parma. El histórico club italiano está en una lucha por no descender. Los paremesanos se encuentran en el penúltimo lugar con 20 unidades. A pesar del mal momento, todavía hay opciones de salvarse. A falta de nueve jornadas, el Parma debe recortar una ventaja de cuatro unidades Algo que pueden lograra, en sus cinco últimos partidos sumaron una victoria, dos empates y dos derrotas. Hay opciones.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Parma por la Serie A?

AC Milan vs Parma jugarán este sábado 10 de abril a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a AC Milan vs Parma?

El duelo será transmitido por ESPN 3. Revisa la señal según tu cableoperador:


ESPN 3

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en Zapping y ESPN Play.