AC Milan sufrió un duro golpe en sus intenciones de mantenerse con vida en la lucha por el título con la Serie A al empatar 1-1 con la Sampdoria en el comienzo de la recta final de la temporada, pudiendo quedar a ocho puntos por detrás de Inter en caso que ganen a Bologna y aún con los nerazzurri con un partido pendiente en el calendario.

Los dirigidos por Stefano Pioli se salvaron de perder por sexta ocasión en lo que va de 2021 al poder igualar en el tramo final de un compromiso que ellos mismos se complicaron al prácticamente regalar el gol de sus rivales que si bien no le costó la derrota le pone todo aún más cuesta arriba.

 

Fue al minuto 57 que se abrió el marcador cuando llegó un claro error de Theo Hernández, quien intentó pasar la pelota al medio y cayó en pies de Fabio Quagliarella para que el experimentado delantero italiano definiera con una categoría enorme al percatarse que Gigi Donnarumma estaba adelantado y lo batió con un precioso sombrero.

Pero no todo fue alegría para Sampdoria pues prácticamente de inmediato se quedaron con un hombre menos cuando Adrien Silva recibió su segunda tarjeta amarilla y a partir de allí debieron dedicarse a cuidar la pequeña ventaja que terminó reduciéndose a nada sobre los minutos finales.

Jens Petter Hauge logró poner el empate con un disparo cruzado tras buena acción entre Zlatan Ibrahimovic y Franck Kessie, quien ya en tiempo de descuento pudo sellar la remontada con un remate al palo, pero la suerte del Milan quedó echada con esta igualdad que puede ser definitiva en la Serie A.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.