Barcelona enfrenta uno de sus partidos más importantes de la temporada. Este miércoles, el conjunto blaugrana recibe al Espanyol en el derbi catalán y donde necesita ganar para seguir en la lucha por el título de La Liga.
Y justo en la previa del partido, Gerard Piqué da que hablar en España. Pero no por algo malo, sino todo lo contrario. A dos horas del inicio del partido, el defensor fue sorprendido llegando al estadio a bordo de una bicicleta.
Piqué ha mostrado su confianza en lo que pueda hacer el Barcelona en la recta final del torneo, donde están a cuatro puntos del Real Madrid. Foto: Getty Images
Las pocas personas que se encontraba en uno de los ingresos del estadio alcanzaron a grabar al central arribando a toda velocidad en su vehículo de dos ruedas, un gesto que nadie entendió muy bien pero que sacó carcajadas.
⚽🔵🔴La imatge curiosa del #BarçaEspanyol l'acaba de donar Gerard Piqué arribant en bici al Camp Nou 🚴♂️
Más allá de la particular situación, el Barça vivirá 90 minutos claves para seguir ilusionado con levantar el título de La Liga. Hasta antes del partido, suman 73 puntos y están a solo cuatro del Real Madrid, que es líder con 77.
COMENTARIOS