Arturo Vidal y el Barcelona no quieren perder la pelea por el título de la Liga de España con el Real Madrid. Y este miércoles 8 de julio dará otro paso cuando jueguen el derbi de Cataluña ante el Espanyol

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el Barça en un partido especial para el King, ya que en la primera ronda le marcó un golazo al rival, y es otro clásico que toma protagonismo en la Liga.

Una racha de partidos sin ganar dejaron a los blaugranas lejos de ser el candidato número uno al título del rentado español, y simplemente quedar detrás del Real Madrid. Con cuatro puntos de distancia, y mientras los de Zidane no ceden, con polémicas en las últimas fechas, Barcelona tampoco se da por vencido.

Y ante eso, la prensa española avisa que Arturo Vidal volverá a estar entre los once iniciales de Quique Setién, para completar seis partidos como titular en 19 días. De ellos, solo uno no lo terminó, pero el resto fue en todo el transcurso del encuentro. 

Un partido donde Barcelona necesita el triunfo para respirar cerca del Real Madrid que lo supera por cuatro unidades, pero también importante para el Espanyol, ya que de no vencer a su vecino, firma el descenso

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el King y te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Liga de España es el Barcelona, que paga 1.16 veces lo que juegues, en desmedro de los 22.00 que paga el Espanyol. Ahora, si firmas el empate, paga 8.20 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.