logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

A lo Barticciotto: Zlatan será presentador en el Festival de San Remo y cantará clásico tema italiano

El delantero sueco se perderá algunos entrenamientos del AC Milan por participar en el festival más grande de Italia.

Zlatan Ibrahimovic en la conferencia previa al Festival de San Remo
© ArchivoZlatan Ibrahimovic en la conferencia previa al Festival de San Remo

Zlatan Ibrahimovic es una de las personalidades más requeridas en Italia, tanto así que le ofrecieron ser co-presentador en el Festival de San Remo, uno de los eventos más importantes del país.

El sueco aceptó y estará desde este 2 de marzo hasta el 6 acompañando a los presentadores oficiales Amedeo Umberto y Rita Sebastiani.

Además, tal como lo hiciera Marcelo Barticciotto en el Festival de Viña, Zlatan cantará la canción “Lo Vagabondo” de “Los Nómadas” junto al entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic.

“Vi a Ibra un poco preocupado cuando le pedimos que cantara, pero Fiorello y yo nos uniremos al coro también… ¡Verás quécuarteto! Se verá a un Zlatan inusual, muy simpático”, dijo Amadeus, anfitrión de la 71ª edición del festival.

Tweet placeholder
Barticciotto

Barticciotto junto a Keko Yunge en el Festival de Viña en 1999(Foto: captura)

Publicidad

El único problema para Zlatan es que se perderá algunos entrenamientos del AC Milan, que actualmente pelea por el título en la Serie A.

De todas formas, su entrenador, Stefano Pioli no se mostró preocupado: “Se perderá varios entrenamientos pero estará para los partidos. Si hay un campeón capaz de sobrellevar este estrés, es él”.

El Milan juega este miércoles ante el Udinese y el sueco estará disponible, pero tendrá que entrenar en solitario en San Remo. Tras jugar en Milán, volverá a San Remo y el domingo viajará a a Verona para enfrentar al Hellas Verona.Así, tendrá que hacer unos 1.100 kilómetros en una semana.

Publicidad
Lee también
Terremoto en Colo Colo: Ortiz protagoniza pelea y sufre nueva baja
Colo Colo

Terremoto en Colo Colo: Ortiz protagoniza pelea y sufre nueva baja

Vero Bianchi lanza polémica teoría en la U: "Dejaron de creerle..."
U de Chile

Vero Bianchi lanza polémica teoría en la U: "Dejaron de creerle..."

Cambia la tabla: Palestino suma triunfo clave ante Limache
Chile

Cambia la tabla: Palestino suma triunfo clave ante Limache

Piero Maza y el VAR deja a Limache sin su máxima figura ante la U
Chile

Piero Maza y el VAR deja a Limache sin su máxima figura ante la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo