Zlatan Ibrahimovic es una de las personalidades más requeridas en Italia, tanto así que le ofrecieron ser co-presentador en el Festival de San Remo, uno de los eventos más importantes del país.

El sueco aceptó y estará desde este 2 de marzo hasta el 6 acompañando a los presentadores oficiales Amedeo Umberto y Rita Sebastiani.

Además, tal como lo hiciera Marcelo Barticciotto en el Festival de Viña, Zlatan cantará la canción "Lo Vagabondo" de "Los Nómadas" junto al entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic.

"Vi a Ibra un poco preocupado cuando le pedimos que cantara, pero Fiorello y yo nos uniremos al coro también... ¡Verás qué cuarteto! Se verá a un Zlatan inusual, muy simpático", dijo Amadeus, anfitrión de la 71ª edición del festival.

 

Barticciotto junto a Keko Yunge en el Festival de Viña en 1999(Foto: captura)

Barticciotto junto a Keko Yunge en el Festival de Viña en 1999(Foto: captura)

El único problema para Zlatan es que se perderá algunos entrenamientos del AC Milan, que actualmente pelea por el título en la Serie A.

De todas formas, su entrenador, Stefano Pioli no se mostró preocupado: "Se perderá varios entrenamientos pero estará para los partidos. Si hay un campeón capaz de sobrellevar este estrés, es él".

El Milan juega este miércoles ante el Udinese y el sueco estará disponible, pero tendrá que entrenar en solitario en San Remo. Tras jugar en Milán, volverá a San Remo y el domingo viajará a a Verona para enfrentar al Hellas Verona. Así, tendrá que hacer unos 1.100 kilómetros en una semana.