Restan solo dos fechas para que la Bundesliga termine su temporada, y el Bayer Leverkusen despertó a tiempo para luchar por un puesto en la próxima UEFA Champions League. Ahora, la penúltima escala de la temporada tiene a las Aspirinas en Berlín.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el conjunto de Charles Aránguiz, para mantener las ilusiones de un torneo europeo en la venidera temporada.

 

Si se pensaba que con la coronación del Bayern Múnich por octava vez consecutiva se acababan las emociones en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz nos demuestra lo contrario.

Las Aspirinas deben pelear para seguir en lugares de Champions League. Actualmente, están en el cuarto puesto, por lo que sumar de a tres ante Hertha Berlín, y posteriormente ante Mainz, los dejará en zona de clasificación. De lo contario, deben esperar que el Borussia Monchengladbach no los supere (5°).

Al frente, el Hertha Berlín está en la posición 11 de la Bundesliga, por lo que no tiene nada importante de qué pelear en el resto de fechas. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido es el Bayer Leverkusen, que paga 1,62 veces lo que juegues, en desmedro de los 5,45 que paga el Herta Berlín. El empate, en tanto, paga 4,35 veces lo que apuestes. 

Y si quieres entrar a la acción de las ligas de Europa, solo sigue las instrucciones de la imagen y podrás obtener una apuesta gratis de $8.500 con el OSO de Coolbet.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.