River Plate no tuvo el retorno al fútbol argentino que esperaba. El cuadro de la banda perdió ante Estudiantes de la Plata y les amargó el debut en la Copa de la Liga Argentina. Ahora tienen la oportunidad de sumar de a tres cuando reciban a Rosario Central.

A pesar de tener uno menos durante todo el segundo tiempo, Estudiantes de La Plata dio vuelta el resultado y se quedó con la primera fecha del grupo A de la Copa de la Liga. Fernando Tobio fue expulsado en el minuto 45 y en el 62 Matías Suárez puso en ventaja al Millonario. Mauro Díaz anotó en empate para el Pincha y cuando se jugaban los descuentos Fabián Noguera marcó y puso la lápida en el partido. El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido, algo que espera repetir contra el Canalla.

Rosario Central llega en buena forma tras superar a Argentino Juniors en la primera fecha. El primer tiempo finalizó 2-0 para los de Rosario y el descuento del Bicho solo sirvió para maquillar el resultado.

En este momento Rosario Central se instala en lo alto de la tabla junto a otros cinco equipos que lograron ganar en su primer duelo. Mientras que el equipo de Gallardo está en el fondo del grupo A. Es el primer partido, pero de no ganar en la segunda fecha el cuadro de la banda se queda atrás por seis unidades, por lo que deben aprovechar la vuelta al Estadio Monumental.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan River Plate y Rosario Central por la Copa de la Liga Argentina?

River Plate y Rosario Central jugarán el día sábado 20 de febrero a las 21:30 horas de Chile.

 

El defensa chileno jugó todo el partido en lo que fue una dolorsa derrota para los de Marcelo Gallardo, quienes venían de golear por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina. (Foto: Getty)

El defensa chileno jugó todo el partido en lo que fue una dolorsa derrota para los de Marcelo Gallardo, quienes venían de golear por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV River Plate vs Rosario Central?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque en Fanatiz.