La Juventus de Cristiano Ronaldo se acerca peligrosamente a los líderes de la Serie A. Luego de un arranque irregular de la Vecchia Signora, ahora ocupan la cuarta plaza del Calcio, con un juego que tiene al histórico delantero luso como pilar. Con este antecedente afronta el próximo encuentro por Copa Italia frente al Genoa.

En la jornada anterior, venció al Sassuolo por 3-1 en un partido muy importante, esto porque Juventus apenas superaba por un punto al cuadro neroverdi. Cristiano Ronaldo cerró el marcador que le otorga la tercera victoria al hilo a los turineses.

Con 33 puntos y un partido menos, son cuartos de la clasificación a siete puntos del AC Milan, único puntero de la tabla.

El próximo partido frente al Genoa puede ser un punto de inflexión para los bianconeros durante su temporada, ya que de ganar por la Copa Italia, se afianzará como candidato a ambas competencias. Durante esta semana se jugarán los octavos de final de la copa.

Genoa por su parte, está muy complicado con el descenso en la Serie A. Los genoveses marchan decimoséptimos con 14 puntos, a sólo dos unidades del grupo que pierde la categoría. La Copa Italia es la perfecta oportunidad de mejorar en algún sentido la presente temporada.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Juventus y Genoa por la Copa Italia?
 

El partido entre Juventus y Genoa se jugará el día miércoles 13 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.


Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Juventus vs Genoa?
 

El encuentro será transmitido a través de DirecTV Sports.

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.