El debut de José Mourinho con la AS Roma es uno de los grandes atractivos de la temporada de la Serie A y mientras tanto prepara a su nuevo equipo en un nuevo reto que tiene en su carrera, que también significa su regreso al fútbol de Italia luego de más de una década de su exitoso paso por el Inter de Milán.
En una entrevista publicada en el canal de Youtube de su nuevo equipo, el entrenador portugués dio respuestas cortas sobre todo tipo de temas y una de las que más llamó la atención fue la que tiene sobre el Fortnite, el popular juego de video. Pero para el técnico está lejos de ser de su agrado.
Es más, su sentimiento está bastante cerca del odio. “Es una pesadilla. Los jugadores de fútbol se quedan toda la noche jugando esa mi… y al otro día tienen un partido”, comentó el ganador de dos Champions League.
En otras de las preguntas le pidieron hablar sobre el Instagram, la red social en la que más ha incursionado recientemente. “Es divertida”, apuntó con su característica carisma para ese tipo de conversaciones.
Cada vez falta menos para ver esta nueva versión de la Roma bajo las órdenes de Mourinho, quien espera volver a demostrar sus capacidades como uno de los mejores entrenadores de los años recientes a nivel mundial y que viene de un paso bastante complicado con el Tottenham.