Las Águilas llegan en un muy buen momento al ser uno de los líderes de la Liga MX. El equipo donde juega Nicolás Castillo visita a las Chivas para dar juego a un nuevo Clásico de Clásicos.

Los dos equipos con más títulos del país y lo dos más populares. Este choque es clásico por algo, y en este tipo de partidos todo queda de lado con tal de ganarlo.

Club América llega al duelo como uno de los favoritos a quedarse con el Clausura de esta temporada. Tras 10 fechas el equipo de Castillo marcha en el segundo lugar con 22 unidades. Han ganado siete encuentros y solo han caído dos veces en lo que va del certamen, siendo solo superados por Cruz Azul por dos puntos.

Situación distinta es la que viven en Guadalajara. Las Chivas están en el noveno lugar de la tabla. A pesar de también tener dos caídas en lo que va del torneo, solo han ganado dos, mientras que el resto de los partidos han sido empates.  Con 12 unidades siguen en un puesto que los clasifica a la liguilla, por lo que siguen en carrera.

Con cuatro empates en sus cinco últimos duelos, las Chivas reciben a un inspirado América que solo piensa en el primer lugar del Clausura de la Liga MX.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Club América y Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Club América y Chivas de Guadalajara jugarán el día domingo 14 de marzo a las 23:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Club América vs Chivas de Guadalajara?

El partido no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en de manera gratuita en el canal de YouTube de Marca Claro.