No han sido buenas semanas para el Rossonero. Con dos derrotas consecutivas en Serie A se comienza a alejar del Inter que lidera la tabla. El Milan sigue en carrera pero se ve cada ves más difícil. Ahora los italianos reciben a un duro Estrella Roja en el Estadio San Siro que complicó mucho más de lo esperado a los milaneses en el duelo de ida.

El 13 de febrero el Milan cayó inexplicablemente ante el Spezia por Serie A. Con este resultado el Inter de Vidal y Alexis se quedaba con la punta, pero solo por una unidad y a falta del derbi, por lo que el Rossonero tenía muchas oportunidades. Pero el clásico de Milán fue azul y negro. El Inter se quedó con el partido, goleó y se quedó en lo más alto de la Serie A.

El equipo de Zlatan Ibrahimović se ilusiona con avanzar en la Europa League, ya que en papel son uno de los favoritos. Pero los dieciseisavos de final no serán una ronda fácil, ya que el rival que está enfrente se juega todo. El Estrella Roja de Belgrado rescató un empate en el partido de ida en Serbia. A pesar de jugar con 10 desde el minuto 77, el equipo dirigido por el legendario Dejan Stanković anotó en el 93 para llevarse un 2-2 al San Siro y mantener vivas las esperanzas de meterse en la próxima ronda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Estrella Roja por la Europa League?

AC Milan vs Estrella Roja  juegan este jueves 25 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Zlatan no anota desde el 7 de febrero cuando le marcó dos tantos al Crotone. ¿Se le está mojando la pólvora? (Foto: Getty)

Zlatan no anota desde el 7 de febrero cuando le marcó dos tantos al Crotone. ¿Se le está mojando la pólvora? (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV AC Milan vs Estrella Roja? 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el duelo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.