El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank terminó en la Región Metropolitana, y que tuvo como ganadores al Instituto Hebreo, en la categoría masculina, y el Boston College, en la femenina. Ambos, tienen su lugar asegurado en la final nacional de diciembre en la búsqueda del gran premio: Un viaje para vivir una experiencia única en Barcelona, de la mano del FC Barcelona y Scotiabank.

Y los números que dejan ambos elencos en el desarrollo del torneo infantil son de temer de cara a la definición de fin de año. 

Instituto Hebreo, en la categoría masculina, marcó 26 goles a lo largo del Campeonato Infantil Scotiabank de Santiago, y recibió solo un tanto en contra, precisamente en la definición ante Simón Bolívar. 

Además, tuvo al mejor arquero de la cita en Santiago, Nicolás Numhauser, y al mejor jugador, Vicente Baar.

La definición del tercer lugar de la categoría quedó en manos del Alicante del Valle, que venció por 4-2 a San Agustín.

Mientras que en la categoría femenina, el Boston College anotó 36 goles durante su lucha en el Campeonato Infantil Scotiabank en Santiago, y recibió dos goles en contra, uno en la fase de grupos ante Escuela La Ronda, mientras que el otro ante Grace School en semifinales. 

Fernanda Guerrero se anotó como la mejor jugadora del torneo, y también como la goleadora con nueve goles. 

Mientras que el tercer lugar de la categoría femenina fue para Grace School, que ganó por 3-2 a San Carlos de Aragón.

Ahora, la acción del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se trasladará en el mes de octubre a Temuco, el que contará con la presencia del embajador del torneo, el exseleccionado nacional Marcelo Salas.