Este miércoles vuelven las emociones de una nueva jornada del ePrimera DIRECTV GO, la liga gamer oficial de la ANFP, por las pantallas de DirecTV Sports, con dos partidos de lujo y grandes rivales: en primer turno saltan a la cancha virtual Deportes Temuco y Deportes Melipilla, y más tarde es la ocasión para ver a Huachipato ante Deportes Concepción, representando ambos al Gran Concepción, como plato de fondo. 

El duelo estelar de la noche será protagonizado por, los ya mencionados, gamers de la Región del Bio Bío. Deportes Concepción eSports estará representado por Axel Azócar, quien se enfrentará a Huachipato, que tiene en el player a Patricio Vásquez, quien adelantó lo que viene en este cruce, que para él será complicado. 

Estas últimas semanas me he preparado entrenando algunas jugadas defensivas, (que es lo que más me cuesta), y adaptándome a otro tipo de formaciones, dependiendo del momento del partido”, señaló el gamer acerero antes de este compromiso. 

Mientras que el gamer del León de Collao, comentó que “será un partido peleado, en donde ambos necesitaremos ganar. Por mi parte iré a buscar ambos partidos para asegurar los 6 puntos, y quedar con un pie en la siguiente fase”.

 

Los duelos de esta noche por el ePrimera DIRECTV GO lo puedes ver en vivo a través del Twitch de DirecTV Sports Gaming, y sintonizando la señal 618 y 1618 HD de DirecTV Sports, desde las 21:00 horas, con la conducción y relatos de Bruno Sampieri, junto a los comentarios de Tabatha Pacer