En las últimas semanas ha sido fuerte el rumor sobre una posible llegada de los títulos exclusivos de Xbox a las plataformas de sus competencias, es decir, PlayStation y Nintendo, situación que ha despertado distintas emociones en los fanáticos de los videojuegos, mientras algunos están contentos con imaginar ver a Starfield llegar a PS5 y Switch respectivamente, los fanáticos de Xbox Series X|S muestran su decepción ante la medida.

No obstante, las alertas sonaron aún más fuerte cuando la marca de Microsoft confirmó a través de redes sociales la fecha y hora de un evento que espera aclarar todo.

¿Cuándo y dónde ver? Xbox anuncia un podcast para contar sobre su futuro en el negocio

Así es porque si bien hace una semana Phil Spencer, director general de Microsoft Gaming, no había hecho más que abrir las puertas a los rumores al declarar en su cuenta de “X” que “Hemos estado planeando un evento de actualización comercial para la próxima semana, donde esperamos compartir más detalles con ustedes sobre nuestra visión para el futuro de Xbox. Manténganse al tanto”.

Esta semana fue la cuenta de Xbox la encargada de confirmar la realización de un evento con la presencia del propio Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty, con el objetivo de compartir actualizaciones sobre el negocio de Xbox a futuro.

¿Cuándo es? El anuncio señala que se realizará un podcast oficial de Xbox este jueves 15 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile.

Horarios de Latinoamérica:

  • 14:00 horas: México, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras.
  • 15:00 horas: Panamá, Colombia, Perú y Ecuador.
  • 16:00 horas: Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 17:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay.

¿Dónde verlo? El mensaje de Xbox señala que este podcast será transmitido en vivo por la página de Youtube de Xbox o donde tu escuches tus podcasts.

Ahora solo queda esperar para conocer el futuro de Microsoft en el mundo gaming, ya que mucho se habla de que la marca XBOX pasaría de ser una tradicional marca de juegos y consolas a convertirse en un ecosistema completo.