El pasado 7 de marzo Ibai Llanos anunció la programación y cartelera de “La Velada del Año IV”, evento de combate entre streamer y que nuevamente contará con la presencia del chileno, Shelao, quien se verá las caras ante Viruzz, en un duelo que estaba pactado en un principio para la “Velada 3” y que por lesión no pudo ocurrir.

Si no te quieres perder ningún detalle de este mega evento que rompió todos los récords el 2023, te invitamos a seguir leyendo RedGame de RedGol.

¿Cuándo es La Velada del Año IV? Fecha, horario y sede del evento entre streamer:

La edición 2024 de La Velada del Año se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, lugar donde habitualmente juega de local el poderoso Real Madrid.

El horario del evento aún está sujeto a confirmación por parte de los organizadores.

¿Dónde ver en vivo por TV o vía STREAMING la cuarta edición de La Velada del Año?

Al igual que las otras versiones del evento pugilístico, “La Velada 4” podrá ser vista solamente de manera online y gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Cartelera de La Velada del Año 4 (2024):

  • 6° combate – Yo soy Plex vs. El Mariana. (evento central)
  • 5° combate – Rey de la pista: 10 boxeadores (Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will)
  • 4° combate – Shelao vs. Viruzz
  • 3° combate – Guanyar vs. La Cobra
  • 2° combate – Zeling y Nissaxter vs. Alana y Ama Blitz (2 contra 2 femenino)
  • 1° combate – Carreraaa vs. Agustin51

¿A cuánto están las entradas para La Velada del Año IV?

De momento no hay información oficial con respecto al valor de las entradas para este evento de streamer, sin embargo, Ibai afirmó anteriormente que costarán “exactamente lo mismo” que las de la edición anterior. Dicho esto, se espera que el precio se mantenga entre los 30 euros (más económica) y los 140 euros la más cara.

Se espera que la venta de los ticket inicie los primeros días de abril, junto a los anuncios en materia musical y más.