Este lunes 4 de marzo Ibai Llanos cumplió su promesa y entregó los primeros detalles de La Velada del Año 4, el gran evento donde streamer se miden sobre un cuadrilátero ya tiene fecha y sede confirmada, además de sus primeros contendores, donde uno se repetirá el plato y ¡será chileno!

Se trata de Shelao, quien volverá al ring y se medirá ante Viruzz, quien sería su rival el año pasado, pero que por una lesión ocular debió bajarse semanas antes del evento, siendo reemplazado por el búlgaro, Misho Amoli, quien finalmente caería ante el chileno.

Eso no es todo, porque el streamer español anunció dos nuevas modalidades de combate, 2 contra 2 femenino y un nuevo formato de pelea llamado “Rey de la pista”, donde 10 boxeadores deberán pelear en un mismo encuentro, al más puro estilo de “Royal Rumble”.

Revisa a continuación los detalles anunciados por Ibai para “La Velada del Año 4”:

¿Cuándo y dónde es La Velada del Año 4?

De acuerdo a la información entregada por Ibai Llanos en su cuenta de “X”, La Velada del Año se realizará este 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, lugar donde habitualmente juega de local el Real Madrid.

Cartelera de La Velada del Año 4:

  • Sexto combate – Yo soy Plex vs. El Mariana.
  • Quinto combate – Rey de la pista: 10 boxeadores (Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar y Will)
  • Cuarto combate – Shelao vs. Viruzz
  • Tercer combate – Guanyar vs. La Cobra
  • Segundo combate – Zeling y Nissaxter vs. Alana y Ama Blitz
  • Primer combate – Carreraaa vs. Agustin51

Se esperan más anuncios pronto.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING La Velada del Año 4? 

Al igual que en las otras ediciones, el evento pugilístico que reúne a diversos creadores de contenido en torno a un ring podrá ser visto de manera online y completamente gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Afiche oficial de “La Velada del Año IV”.

Afiche oficial de “La Velada del Año IV”.