Warzone es una de las modalidades tipo (Battle Royale) más conocido y jugado por los gamers y fanáticos de la saga de Call of Duty. La buena noticia es que ya llegó Warzone Mobile para nuestros dispositivos móviles.

¿Cómo y dónde descargo Warzone Mobile?

Ya puedes descargar Call of Duty: Warzone Mobile para dispositivos iOS o Android compatibles.

  • iOS: Haz clic AQUÍ para descargar.
  • Android: Haz clic AQUÍ para descargar.

¿Que nos encontraremos en Warzone Mobile?

  1. Battle Royale: El modo contiene dos modos de juego de 20 o 10 minutos. El primero se basa en una agrupación de quads y el segundo en una división de dúos.
  2. Listas de reproducción en dos mapas diferentes: Deathmatch en equipos (6v6) y Possession (6v6) con Maps of the Scrapyary Supermarket.
  3. Funciones: Podrás interactuar a través de chat de voz, canales, fiesta y lista de amigos.
  4. Otras modalidades: Desafíos, Pase de batalla, Progreso de armas, Nivel del jugador, Progresión compartida en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II.

¿Cuáles son los requisitos?

El videojuego contará con distintos requisitos para dispositivos móviles con iOS y Android:

  • iOS: Mínimo 4 GB de RAM y dispositivos iPhone 8+ o superior.
  • Android: Mínimo 6GB de RAM y dispositivos con procesador Adreno 618 o superior.

¿Puedo descargarlo soy de otro país de LATAM?

No, este lanzamiento limitado es de momento para otros países (Noruega y Suecia) y Chile, como el único país a nivel de LATAM, con el fin de que disfruten de “una nueva era del Battle Royale mientras se desarrolla el juego”, por otra parte, servirá para recopilar información que permita mejorar la experiencia de los jugadores y hacer pruebas de estrés en las partidas.